Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Consejos de vestir para Boda
21 juillet 2016

Como usar un vestido largo para una Boda

El vestido largo no es exclusivo de la novia, madre, suegra y madrinas, por ejemplo, si es demasiado fría los huéspedes pueden y deben optar por un vestido largo y hermoso.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que la parte que sucede en un lugar cerrado, debe caprichar más en la producción, si la parte que suceda al aire libre, como en una playa o en una granja, se puede armar un vistazo más ligero, entonces sí se puede optar por un vestido largo y hermoso.

Si elige un vestido sin tirantes, el pelo suelto y elije una falda más larga, otra clave es saber cómo equilibrar los colores.

Lo único que debe evitar son los vestidos claros, se pueden incluir allí el blanco, perla, beige y otros, especialmente si la parte que está sucediendo es en la noche.

Para la boda que tendrá lugar la noche, puede ser más audaz en su elección de vestidos de noche largos para la boda pero hay que tener cuidado de no excederse en la composición de su mirada, usted debe tener cuidado de no utilizar todos el mismo aspecto, por ejemplo, la escisión , crack y brillo.

Esto no quiere decir que los escotes están prohibidos, sólo significa que se debe utilizar con el equilibrio y la sabiduría.

Por ejemplo,  si tu vestido es de corte bajo de espalda, también necesita ser cortado baja en la parte delantera.

Y como yo estoy hablando a las partes en la noche, los colores oscuros como el negro azul, marrón y azul marino, se pueden utilizar con tranquilidad, no para hacer una mirada muy pesado, sólo debe equilibrar el vestido oscuro con un maquillaje ligero.

 

vestidos-longos-de-casamento-1

Publicité
Publicité
Commentaires
Consejos de vestir para Boda
Publicité
Archives
Publicité